Una vez pruebes uno de estos sofás, no querrás otros.

En: Salón y dormitorio Comentario: 0 Vistas: 1243

Para estar delante de la TV te hace fata un buen sofá. Relax, ponte cómodo y déjate llevar. Un sofá es un mueble utilizado para sentarse confortablemente una o más personas.

Un sofá es un mueble utilizado para sentarse confortablemente una o más personas.

Se encuentran generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá clásico consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoyabrazos). A ella se añaden cojines de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo. Los sofás se comercializan en una gran variedad de tejidos y en cuero así como en muy diversos diseños.

Entre los tipos más habituales destacan los de dos y tres asientos o plazas y, por su geometría, el recto y el esquinero.

Un sofá típico acoge de una a cuatro personas y tiene apoyabrazos a ambos lados. Los orejeros o alados, tienen dos “orejas” pequeñas o alas que se sitúan a ambos lados, para apoyar la cabeza durante el descanso.

Hay algunos que nunca pasan de moda, como los Chester

Para ahorrar espacio, algunos se abren para formar una cama como es el caso del sofá cama o el futón (que tiene brazos de madera,en vez de acolchados).

Un tresillo se compone de un sofá de dos o tres plazas y dos butacas o dos sofás de una plaza.

Existen algunos muebles similares al sofá: los más populares incluyen el diván, la chaise longue, el canapé, el reclinable o la otomana.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre